Consejería de Educación. Junta de Extremadura

OFERTA FORMATIVA

Nuestro centro educativo, de titularidad pública y se sitúa en la localidad de Ahigal, dentro de la Mancomunidad de Trasierra Tierras de Granadilla en la Provincia de Cáceres.

La oferta educativa de nuestro centro abarca desde los 1 años a los 12años ya que disponemos de:

• Aula 1-2: para alumnado de 1 y 2 años
  • 2º Ciclo de Educación Infantil: para alumnado de los 3 a los 5 años.
  • Educación Primaria desde 1º a 6º para el alumnado comprendido entre los 6 y 12 años

El centro tiene zonas recreativas diferencias para educación infantil y primaria

El centro dispone de servicio de transporte escolar y de comedor escolar en horario de 14 a 16 horas.

Durante el horario lectivo los alumnos/as están inmersos en diversos proyectos que pueden localizar en la pestaña proyectos de esta web.

Tras el horario lectivo el centro ofrece una Actividad Formativa Complementaria (AFC) en horario de 16 a 18 horas.